tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Kowakatta Sekai No Kagemusha

Acerca de

Sobre el webcómic

Kowakatta Sekai No Kagemusha (KSNK) (Los guerreros de las sombras del mundo que daba miedo) es un manga que nació en 2012, con el propósito de reparar todo el daño hecho en la sociedad por Kioker. A pesar de que este empezó a publicarse realmente en 2014, ya que en 2012 sólo se subieron 4 páginas (Y la portada).

Ambientado en un futuro post-apocalíptico, tras la catástrofe planetaria conocida como el "Gran Impacto" (El impacto de un meteorito que hizo que el mundo se volviese absurdo), nos cuenta la historia de una organización humana, fundada por el joven Atsushi Tazunoki, que lucha desde las sombras para recuperar la tierra de las manos de los extraños seres que se han apoderado de ella. Sin embargo, defienden la tierra de una manera un tanto peculiar...

Un manga de humor, que intentará hacer reír a la mayor cantidad de gente posible.

Autor

kioker

kioker

Jesús Sánchez
Guión, Dibujo, Color — Kioker, también conocido como "El Demonio de la Tinta" es un ser del averno que, al carecer de talento como demonio torturador, se dedica a torturar a la humanidad con sus horrorosos manga. No tiene demasiadas simpatías en el infierno. Archienemigo de otro demonio llamado "La Goma Asesina"